DAR EL CADI -Quaa Assrasse- está en Kaa Asras y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
karim
España
No me han dado opción a que me guste nada. Desde que llegamos al local, porque, desde luego, no se puede llamar hotel, porque no lo es. Empezó uno de los empleados a hacer comentarios para que le diéramos propina por un servicio que aún no se había dado. Repito que acabábamos de llegar. La habitación que habíamos reservado, no existe, ya que es una mezcla de fotos de dos habitaciones distintas. A parte esas dos habitaciones estaban ocupadas. Como podéis ver en la foto la habitación en la que nos metieron es del tamaño de la cama, supuestamente habíamos pedido y pagado por un estudio. Nos indican que al día siguiente nos darían el estudio que habíamos pedido, que había habido un error. Al día siguiente nos dice el 'Gerente' que si no nos gusta la habitación que es lo que hay, que ya había alquilado las dos habitaciones, que nos había prometido el día anterior. Ni Wi-Fi, ni calentador de agua, ni limpieza. Eso sí el 'Gerente' constantemente dando vueltas a ver si saca alguna propina por hacer promesas. Avisamos de que desayunaríamos en el establecimiento sobre las 9:00, ya que nos dijeron que había que avisar el día anterior. Y a las 9:30 nos envían un mensaje por WhatsApp de que nos busquemos la vida, y que no me preocupe que el almuerzo que también lo habíamos solicitado se encargaban ellos. A las 11:00 llama a la puerta de la habitación y me dice que el desayuno está listo, y que lo ha apuntado en la cuenta ( sabíamos que había que pagar por el la verdad sea dicha. ¿Pero nos había dicho hace una hora y media que nos buscásemos la vida?) A las 14:00 le mando un mensaje para cersionarme de que nos van a preparar el tajine, y me dice que no hay cocina y que me busque la vida.
Dar zaiouane está en Berga y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. Algunas unidades incluyen balcón y/o patio con vistas a la montaña.
Asier
España
Apartamento muy cómodo y tranquilo alejado del bullicio de Oued Laúd
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.