Auberge Bougafer está en Tamtetoucht, a 19 km de Garganta de Todgha, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
antonio
España
Ali y toda su familia son todos un encanto. Te hacen sentir como en casa. La comida excelente. Y el ambiente familiar es único. Un abrazo Ali y familia
Antonio
Riad Bouchra está en Tamtetoucht, a 23 km de Garganta de Todgha, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Jose Antonio
España
Situación, al lado de la carretera.
personal muy atento y resolutivo.
Precio económico.
Riad bastante cuidado.
ideal para las motos ya que dispone de un parking cerrado en el propio Riad.
El Auberge Amazigh se encuentra en Tinerhir y dispone de recepción 24 horas, jardín, terraza y aparcamiento gratuito. Las habitaciones cuentan con zona de estar y baño privado con ducha.
noelia
España
Es una casa tradicional con habitaciones estilo bereber, decoradas con muy buen gusto y muy muy acogedoras. Tiene una terraza para tomar el té de la que no te quieres marchar. La comida es espectacular: tanto el desayuno como la cena. Y todo casero, ¡que se nota! Después de cenar estuvimos hablando con nuestro anfitrión y hacía tiempo que no charlábamos con alguien con unos valores tan admirables y tan sosegado. Agradecidos por la acogida, nos marchamos diciendo que volveremos seguro para hacer un trekking de un par de días disfrutando de su compañía y del entorno.
Hôtel Restaurant Dar Al Madina dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Tinerhir. Este hotel de 1 estrella ofrece restaurante.
Juanjo
España
Bien ubicado y el desayuno (el típico en Marruecos), el personal fue muy amable
Auberge Camping Atlas está en Tinerhir, a 5,5 km de Garganta de Todgha, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ate Nea
España
Absolutamente nos encantó todo sin excepción. El entorno es espectacular, la habitación muy acogedora, espaciosa, con grandes ventanas y vistas increíbles. Muy impresionados con todo el personal, Mulay es divertido y simpático, nos ha hecho pasar buenos ratos y risas, Abdullah es un encanto de persona, de lo más amable y servicial. El hotel está muy bien cuidado y limpísimo. El rghaif o crepe del desayuno recién hecho, el mejor de todas mis vacaciones hasta ahora, desayuno abundante y variado, también cenamos allí y estaba todo muy rico y de buena calidad, merece la pena. Esperamos volver simplemente para disfrutar de estar allí y de vuestra compañía. Muchas gracias!
El Hotel Tomboctou es una antigua kasbah y se encuentra en Tingir, en el centro de Marruecos. Cuenta con terraza al aire libre, jardín de flores y piscina al aire libre.
HOTEL LA VALLEE DES KASBAHS CHEZ ILYAS está en Tinerhir, a 17 km de Garganta de Todgha, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Arturo
España
Establecimiento moderno con estandares europeos, nuevo y buen pensado
Este hotel está en Tinghir, en el centro del valle del Toudgha y a 15 km de las gargantas del Toudgha. Ofrece una terraza en la azotea con vistas panorámicas al río.
Rafael
España
Un hotel muy bien decorado. Ha sido un hotel magnífico. El personal muy amable. Muy limpio y tranquilo.
Tiene una decoración artesanal actualmente bastante deteriorada, con el taglast en los baños, que desgraciadamente envejece mal. Necesitaría una reparación, que lamentablemente le haría perder el aire artesanal a los suelos y paredes.
He disfrutado del ambiente popular de Tinghir perdiéndome en las calles de su parte baja. Ambiente muy animado en día de mercado. La ciudad conserva su sabor, ahora más auténtico, pues el turismo se desplaza a las gargantas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.