Sud Est Palace está en Aït Ridi, a 42 km de Kasbah Amridil, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Maroc des Merveilles - Chez L'habitant tiene vistas al río y está en Kalaat M'Gouna. Cuenta con restaurante, cocina compartida, cafetería y jardín.
LUCIA
España
La ubicación, las instalaciones, la comida y el trato espectaculares. Abdul y su familia nos trataron de maravilla. El amanecer y el cielo estrellado en un entorno incomparable.
El Kasbah Tiriguioute está situado en Tiriguioute, a 40 km de Ouarzazate, y cuenta con piscina al aire libre y vistas a la piscina. El establecimiento alberga un restaurante.
Dani
España
Nos gustó mucho el alojamiento, su comida, los jardines, el servicio.
Su propietario nos ayudó muchísimo y su atención fue exquisita.
Kasbah Roseville está en Ait Sedrate Sahl Gharbia y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
Borja
España
pues el alojamiento esta muy limpio y es muy bonito
Kasbah Ait ben Damiette está en Skoura, a 7,6 km de Kasbah Amridil, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Ofrece bar y zona de barbacoa.
Oujllab Brahim
Marruecos
Local súper bonito ,los dueños encantadores ,la limpieza y la tranquilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.