Oasis Palm Hotel dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante en Guelmim. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, cajero automático y wifi gratis.
Maison etoile du desert está en Tighmert y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
La Maison de l'Homme Bleu se encuentra en Tighmert y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Tarmguist está en Tighmert y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis. Hay una cocina totalmente equipada y un baño compartido.
H.Dalil
Alemania
La amabilidad y la hospitalidad de la familia del hogar..
La estancia ha sido muy buena y el paisaje hermoso.
Está a pocos minutos de la ciudad y no muy lejos se encuentra un supermercado (Marjane).
El desayuno tradicional y variado y además si uno lo desea te hacen el almuerzo y la cena.
Lo recomiendo sin duda.
Maison Nomades tiene vistas a la montaña y se encuentra en Tighmert. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Nuria
España
El lugar es maravilloso y se respira paz. Muy cuidado y el personal es muy amable, detalle de prepararte un té a la llegada...Desayuno y comida excelentes y muy bien presentados. Recomendable 100%.
Al estar una noche, no pudimos aprovechar las excursiones que proponen. Si hicimos la visita al museo de Caravanas, que fue muy amena.
Lugar para volver.
Wonderful place. All of them take care that you feel comfortable. Food really good and well prepared. 100%recommended. Thank you!
Auberge Aain Nakhla tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Guelmim. Este alojamiento, que tiene guardaequipaje, también ofrece zona de juegos infantil.
Sergi epi
España
Los multipes espacios, la haima, los jardines...
La facilidad de cocinar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.