Este establecimiento está situado en el centro de Moulay Idriss y dispone de azotea con terraza con vistas a las montañas de los alrededores y a las ruinas romanas de Volubilis, situadas a 5 km.
Anita
España
Es una pensión con encanto y la comida está buenísima, desayunos abundantes y el personal con una atención excelente.
La terraza es auténtica y las vistas impresionantes. Después de 30 años viajando a Marruecos y ver cómo se ha desarrollado el turismo, venir a este pueblo y a esta pensión me ha devuelto al Marruecos tranquilo y sosegado. Una delicia recuperar esas sensaciones lejos del turismo agobiante. No sé si he hecho bien contando esto, la Mochufa is all around 😉
Dar Ines se encuentra en Moulay Idriss, a 3,8 km de Volubilis, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Laura
España
Dar muy bonito, la anfitriona muy atenta. Muy bien ubicado al lado de la plaza del pueblo. Terraza muy agradable.
Gite El Menzeh tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Moulay Idriss. Este alojamiento ofrece cocina compartida y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Todo fue genial. De verdad. De los mejores alojamientos que he estado en Marruecos.
- Tiene un rooftop que hará que tu estancia sea única con unas vistas geniales
- El personal es amabilísimo. Conocimos a 3 chicas que fueron muy amables y cocinaba muy bien (cenamos allí y no defraudó)
- Habitaciones completas y comodas: veníamos de Chauen de pasar frío en un hotel y aquí fue todo lo contrario. Mantas termicas y radiadores.
Enhorabuena por conseguir ese resultado
Muy bien ubicado, terraza estupenda, habitación cómoda y espaciosa y Zakia, la mujer que lo lleva es un amor. Volvería a venir aquí si paso de nuevo por Moulay Idriss.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.