Venez profiter de la vue sur mer, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con zona de playa privada y terraza a unos 32 km de Puerto deportivo Bouregreg.
Alberto
España
Todo muy bien,todo muy limpio,lo recomiendo para todo el que valla por la zona.
Villa Saraya ofrece vistas al jardín, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Mehdiya-Plage, a 4 min a pie de Playa de Mehdia y a 32 km de Puerto deportivo Bouregreg.
Khalid
España
Un apartamento muy grande y familiar está a lado de la playa Mehdia
Es recomendable y el dueño mustafa es amable lo repito sin duda 😉
Urban Hotel & Spa se encuentra en Kenitra, a 44 km de Puerto deportivo Bouregreg, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Franguz16
Panamá
El staff es super amigable. Ayudan en todo lo que puedan.
Offering a seasonal outdoor pool and a snack bar, Hotel Mamora Kénitra is located in the city center of Kenitra, 36 km from Rabat. Guests can enjoy the on-site restaurant.
María Magdalena
España
Personal súper amable. Muy atento.
Sitio acogedor si encuentras relax.
El día de la familia (viernes) comimos cuscús en el hotel. Estaba riquísimo, para chuparse los dedos. Nos invitaron ellos !!!
Mehdia plage está en Kenitra, a solo pocos pasos de Playa de Mehdia, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Town Hotel está a 45 km de Puerto deportivo Bouregreg y ofrece alojamiento con balcón y terraza. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.