Auberge Ksar Jallal está en Ksar Oled Cherki y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Este hotel de 4 estrellas está situado a los pies del desierto del Sáhara y a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Cuenta con 2 piscinas y con un spa con hammam y 10 salas de masajes.
Hôtel Ziad ofrece alojamiento en Erfoud. Este alojamiento ofrece restaurante, salón de uso común y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
JESUS
España
Hassan, gran anfitrión y gran persona. Me ayudo mucho en la ciudad y me hablo de Merzouga
Este hotel de 4 estrellas se encuentra a las afueras de Erfoud. Cuenta con piscina grande al aire libre, vestíbulo con fuente y recepción abierta las 24 horas donde se organizan excursiones a las...
El Boutique Hôtel palais Masandoia alberga habitaciones tradicionales, hammam, terraza con zona de estar, piscinas cubiertas y al aire libre, bañera de hidromasaje cubierta, bar americano, restaurante...
Belere Arfoud dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Erfoud. Este hotel de 4 estrellas ofrece bar y habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
Este establecimiento se encuentra en valle del Ziz, en el desierto de Erfourd, Está rodeado de jardines y cuenta con piscina al aire libre, restaurante y habitaciones con aire acondicionado y conexión...
Carlos
España
Jardín y piscina son algo paradisiaco de una belleza singular. Un verdadero remanso de paz
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.