El Oasis Palm Hotel dispone de pileta al aire libre y centro de spa, y está ubicado en Sidi Messaoud. Además, ofrece un restaurant, WiFi gratuita y estacionamiento privado gratuito.
El FORT BOU-JERIF cuenta con restaurante, pileta al aire libre, bar y jardín en Guelmim. Hay un solárium, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Camping Auberge Aain Nakhla se encuentra en Guelmim y ofrece salón compartido, jardín y terraza. Cuenta con restaurante, cocina compartida, room service y wifi gratis.
La Maison de l'Homme Bleu se encuentra en Tighmert, a 500 metros del fuerte de Tighmert Akabar, y ofrece salón compartido, jardín y vistas al jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
La Maison Nomades está situada en el oasis de Tighmert, a 15 minutos en auto de Guelmim, y dispone de terraza con vistas al palmeral, tienda bereber, jardín y baño turco.
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Ksabi
Lo que dijeron las personas sobre Guelmim:
Puntaje: 8,0
8,0
Una ciudad moderadamente anónima, práctica y agradable.
Una ciudad moderadamente anónima, práctica y agradable. Punto obligado de avituallamiento antes de viajar más al sur, y lugar para descansar al volver. Es bulliciosa y acogedora. Hay muchos negocios y servicios, y al estar orientado a marroquíes más que a turistas, la atención y precio son apropiados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.