El Hotel Medina se encuentra en pleno centro de Marrakech, a 800 metros del estacionamiento Koutoubia y a 7 km del supermercado Acima Massira de Marrakech.
Manuela
Portugal
La ubicación estaba muy bien y la habitación era amplia y cómoda.
El Savoy Le Grand Hotel está en Marrakech, a 500 metros de los jardines de la Menara, y cuenta con pileta exterior. También tiene zona de parrilla y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones.
El Hotel Cecil se encuentra en Marrakech. Además, hay wifi gratis. Todas las habitaciones incluyen TV vía satélite, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo.
Agustin Maria
Argentina
Me gustó todo en general y la muy buena atención del personal
Este hotel, situado en el centro de Marrakech, combina decoración tradicional marroquí con diseño contemporáneo. Dispone de una terraza con vistas al barrio de Gueliz y conexión de wifi gratis.
Marc1701
Argentina
Limpieza ubicación instalaciones. Servicio del personal
El Hotel Al Kabir, situado a 5 minutos a pie de la medina, cuenta con una terraza con flores, pileta y tumbonas. Se organizan excursiones y traslados a pedido. Hay wifi gratis en las zonas comunes.
Graciela Ester
Italia
Desde la puerta hacia adentro , el hotel es cómodo y hay mucho espacio para estar.La piscina es muy limpia.Los pasillos , los ascensores tbm .la recepcionista de la mañana un amor , intentaba complacernos (ya que el idioma inglés o Francés).Nos dejaron sin problema unas hs más con las maletas guardadas en el hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.