Grotte Thami está en Bhalil, a 29 km de Palacio Real de Fez y a 29 km de Estación de tren de Fez, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
Nuria 1980
España
Fue una gran experiencia al lado de la ciudad de Fez. Thami fue un gran amfitrion y nos hizo un pequeño tour por las casas cueva que nos encanto. Un pueblo muy tranquilo que conserva la esencia de Marruecos.
Dar El Mandar - Ferme & Table d'Hôte Berbère tiene vistas a la montaña y se encuentra en Bhalil. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Dar KamalChaoui está en Bhalil y ofrece vistas a la montaña, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Oscar
España
Después de un lago viaje en moto llegue al pueblecito de Bhalil. La verdad es que pase apenas unas horas pero ha sido de verdad inolvidable. El amor y dedicación que le ponen los dueños te transiten una sensación de paz tranquilidad difícil de explicar. Desde que me fueron a buscar a unos metros del hotel hasta que mi despedida me sentí como en casa. Tuve la grata fortuna de cenar con los dueños y otros huéspedes en una velada inolvidable. Todavía cierro los ojos y me veo allí, un país fantástico con personas fantásticas. Gracias de corazón por preguntar cómo estás, por contar historias, por escuchar, por vuestro cariñoso abrazo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.