Riad Sahara Stars Dades dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Boumalne Dades. El hotel también ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Hôtel Bia Besta se encuentra en Boumalne, a 16 km del mirador (Vallee des oiseaux), y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Hôtel Amgoune está situado en Boumalne, a 7 km del mirador (Vallee des oiseaux), y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
El Riad Rihana Dades está situado en Boumalne, a 8 km del mirador (Vallee des oiseaux), y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Fernando
Argentina
Buena ubicacion, muy buena atención y habitación muy amplia.
El Riad Des Vieilles Charrues se encuentra en el corazón del valle de Dades Gorges. Ofrece habitaciones con baño, un restaurant y conexión gratuita a internet.
Braten
Alemania
Excelente atención. Llegamos bastante tarde y nos hicieron la cena. Muy recomendable y la habitación era grande y muy cómoda.
Es el mejor hotel al que hemos estado en nuestra ruta de 15 dias por Marruecos. Está lleno de detalles, huele super bien y el personal es muy amable y atento. La cena estaba muy buena y tambien el desayuno. Todo lo que esperas cuando estas de vacaciones. Si estas leyendo este comentario, tienes que reservar!
Fue una grata sorpresa llegar a este hotel tan bonito en un pequeño pueblo.
Tiene una vista maravillosa, las habitaciones modernas y comodas.
Con piscina y terrazas alrededor.
Volveria a pasar mas dias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.