Este hotel ofrece vistas a la montaña, piscina y jardines paisajistas amplios, y se encuentra en la cordillera del Atlas, a 35 km de Marrakech. El Kasbah Angour también alberga un restaurante y un...
El Dar Imoughlad es una casa situada en Marrakech, a 48 km del Palais de La Bahia. Ofrece jardín, restaurante, vistas a la montaña y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Ouirgane Ecolodge se encuentra en Ouirgane, en el parque nacional de Toubkal, a 49 km de Marrakech, y ofrece piscina al aire libre abierta durante todo el año y baños de aguas termales.
Les délices d Aya es un alojamiento con jardín y terraza que está en Tahannout, a 36 km de Plaza Yamaa el Fna, a 36 km de Palacio Bahia y a 36 km de Mezquita Kutubía.
Sweet Dome Ouirgane está en Ouirgane y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y acceso a un jardín con piscina al aire libre abierta todo el año.
Tizi N'Ouirgane dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Marrakech. Hay un restaurante. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen balcón.
Villa de l'atlas, en Tagadirt, tiene jardín y zona de barbacoa. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
El Ksar Shama se encuentra en un terreno de 13 hectáreas, cerca del parque nacional de Toubkal, en la región bereber. Ofrece habitaciones tranquilas con piscina y vistas a las montañas del Atlas.
Arturo
España
Es un establecimiento de lo más completo. Su zona exterior con jardines, piscina (gran piscina) y rincones para descansar son espectaculares.
Las habitaciones son tan grandes (enormes) como cómodas (comodísimas).
A nivel restauración un 10 ya que se come, cena y desayuna de fábula.
El personal es amable, servicial y muy profesional.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.