El Kasbah Ait Bouguemez, situado a 2 horas en coche de Demnate, presenta una arquitectura de estilo tradicional marroquí y ofrece un baño de vapor, un jardín y una terraza con vistas a la medina y a...
Miguel
España
Muy buen trato por parte de todo el personal, llegamos tarde y cansados, nos recibieron con la cena preparada. Hassan nos asesoró en la organización del trekking de varios días. Un buen anfitrión.
El Gîte Imarin se encuentra en Ait Bougammaz, a 73 km de Azilal. Ofrece recepción 24 horas, jardín y baño de vapor. Hay una zona de estar común con TV.
Víctor
España
Nos equivocamos en el camino de acceso y el dueño (no recuerdo su nombre) nos acompaño andando para encontrar el camino correcto (el qual esta señalizado) una estancia muy agradable y la comida muy buena. Muy buen trato!
Le petit Jardin está en Demnate y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
CeliaMurcia
España
La habitación es muy nueva, amplia, con baño privado. La terraza de uso común es muy bonita y agradable para cenar y ver las estrellas. Está cerca del puente de roca y cueva, que es muy bonito. Nos dejaron guardar las motos dentro de la propiedad. Mustafá fue muy agradable.
El Kasbah Ait Oumghar alberga una piscina al aire libre y un centro de spa y bienestar en Demnat. Ofrece conexión WiFi gratuita.
David Garcia F.
España
El sitio es precioso y la cena que nos prepararon estaba espectacular. Además nos recomendaron visitar un puente natural muy cerca que no teníamos en nuestro itinerario y fue todo un acierto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.