Auberge Restaurant Les Coquelicots dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Aït Tamellil. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
Tatiana
Argentina
La amabilidad de Mohamed fue excepcional, fue muy atento y gentil en todo momento. El desayunos estuvo excelente. Por su ubicación es un buen punto para alojarse si se piensa en hacer trekking por la zona. Súper recomendado!
Guest House Imdoukal está en Aït Tamellil, en la región de Beni Mellal-Khenifra, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El lodge ofrece terraza.
Carmen
España
La ubicación es fantástica, en medio de las montañas del Atlas. Hassan super amable. Nos faltó gasolina y nos la proporcionaron rápidamente. La cena fantástica y el desayuno genial!! Gracias por todo!!
Tayda Guest House, en Azilal, ofrece alojamiento con jardín y terraza. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Lander
España
Todo maravilloso: el huesped, la comida, el lugar… Todo limpio, ordenado y realmente bonito. 100% recomendable, es un Guest House espectacular.
Guest house tassaoute se encuentra en Toufrine y cuenta con terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
cecilia
España
El amabilidad de Mohamed, la comida que ofrece esta rica y es local. Todo genial la verdad!
Dar Megdaz está en Megdaz y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Miguel
España
Gite sencilla bien acondicionada, Mohamed y su familia nos hicieron sentir como unos más de la familia. Disfrutamos de la lectura en su terraza, y del precioso entorno de Megdaz gracias a sus indicaciones. Repusimos fuerzas tras varios días de caminata.
Pueblecito de montaña perdido en las serpenteantes...
Pueblecito de montaña perdido en las serpenteantes carreteras del Alto Atlas. Perfecto para pasear y perderse por sus callejuelas que circundan la carretera principal de montaña. Paz absoluta y silencio total.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.