La Pause Ecolodge Agafay es un establecimiento ecológico de lujo fundado en 2003. Se encuentra en un oasis del desierto de Agafay, a 30 km de Marrakech.
Alex
España
La ubicación, alejado de la carretera y del ruido, como las instalaciones son espectaculares.
Kasbah Agafay es una fortaleza arquitectónica tradicional del siglo XVIII. Reformado y arreglado como un lujoso hotel de decoración bereber con obras de arte en cualquier lugar.
Elena
España
Un oasis de paz. El personal muy amable y además nos organizaron la excursión al desierto de Agafay. Para repetir
Le Parc des Oliviers está en Marrakech, a 15 km de Jardines de la Menara, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Caravan by Habitas Agafay se encuentra en Marrakech, a 27 km de Jardines de la Menara, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Silvia
España
Todo, el sitio es maravilloso y el paisaje excepcional
AGAFAY HEART CAMP se encuentra en Marrakech, a 27 km de Jardines de la Menara, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Ferme Sidi Safou & Spa se encuentra en Marrakech y ofrece vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre y solárium. Hay WiFi gratuita.
La Ferme de LallaDom se encuentra en Tameslouht, a 22 km de Jardines de la Menara, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Family Village Marrakech, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Marrakech con wifi gratis y vistas a la montaña.
Villa famille Bilal Agafay es un alojamiento con piscina al aire libre, jardín y terraza que está en Marrakech, a 24 km de Jardines de la Menara, a 26 km dePlaza Yamaa el Fna y a 26 km de Estación de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.