Sud Est Palace está en Aït Ridi, a 42 km de Kasbah Amridil, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Maroc des Merveilles - Chez L'habitant tiene vistas al río y está en Kalaat M'Gouna. Cuenta con restaurante, cocina compartida, cafetería y jardín.
TOMAS
España
Pasamos una noche en nuestra ruta por Marruecos y fue una experiencia muy bonita. La familia que lo regenta fue muy amable y servicial. El desayuno muy variado y bueno. La habitación era de un tamaño correcto, el baño muy bonito aunque con un poquito de olor a humedad. Las vistas desde la terraza son muy bonitas.
Kasbah Roseville está en Ait Sedrate Sahl Gharbia y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
Borja
España
pues el alojamiento esta muy limpio y es muy bonito
Riad Tazawa se encuentra en Ibrahene, a 46 km de Kasbah Amridil, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Maison d'hôte tamatart - Homestay se encuentra en Kalaat M'Gouna, a 41 km de Kasbah Amridil, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Agustin
España
La hospitalidad de la familia, la tranquilidad del lugar, lo hermoso y limpio de la casa y la habitación, los detalles! Fue una gran experiencia que no esperábamos tener. Abdel y su familia nos trataron de maravilla. Recomiendo 100% sin dudarlo. La mejor estadía en Marruecos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.