Grand Canyon Lodge Dades ofrece alojamiento en Aït Idaïr. Este hotel de 3 estrellas ofrece terraza y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Hotel Riad Bahammou tiene centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza en Aït Idaïr. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene bar y piscina cubierta.
Hotel New Mars Dades tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Aït Idaïr. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece parque acuático.
Julio Padial
España
Todo el el personal muy amable incluido el jefe, buena comida y muy recomendable, aunque llovió y casi nos nieva, estuvimos muy calentitos y bien atendidos
Un placer
El Auberge La Fibule Du Dades cuenta con solárium y vistas a las montañas, y está situado a 25 km de Boumalne y a 56 km de Tinerhir. Este establecimiento alberga restaurante.
Raul Jose
España
Llegamos de noche y al entrar nos quedamos sorprendidos del acierto.Su propietario claramente francés ha decorado la entrada que hace de pequeño restaurante tipo bistró francés, se nota nada más entrar el gusto, el calor agradable, los techos, la cama buena, la ducha espectacular, tanto cena como desayuno muy bien.La amabilidad del chico que nos atendió nos hacía todavía mejor la estancia.Musica en directo con djembes y percusión marroquí antes de dormir.Muy bien ambiente.
Lo recomendarte a quien haga esta ruta
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.