Le petit Jardin está en Demnate y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
CeliaMurcia
España
La habitación es muy nueva, amplia, con baño privado. La terraza de uso común es muy bonita y agradable para cenar y ver las estrellas. Está cerca del puente de roca y cueva, que es muy bonito. Nos dejaron guardar las motos dentro de la propiedad. Mustafá fue muy agradable.
El Kasbah Illy se encuentra en Demnate, a 15 minutos a pie del puente natural de Imi’N’Ifri. Ofrece hammam, piscina al aire libre, terraza con vistas panorámicas al Atlas y un centro de spa.
Marcelino
España
La flexibilidad del propietario y gerente. Pedimos los dos días desayuno a las 5h00 y no pusieron ningún problema. La calidad de la cocina también excepcional.
Auberge Restaurant Les Coquelicots dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Aït Tamellil. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
BOUCHTA
España
Es la segunda vez que me alojó en este auberge. Y personal son muy majos y amable. Cena y desayuno buenísimo. La mejor zona para descansar y desconectar tomar el té en la terraza hay una vistas chulisimas. En pleno monte de gran atlas. La carretera para llegar está bien aún hay tramos en obras. Lo recomiendo 100 %.
El Kasbah Timdaf está situado a 5 minutos en coche de la localidad de Demnate y ofrece terraza con tumbonas y salón compartido. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
MONTSERRAT
España
Nos gusta todo en este alojamiento. La habitaciones son muy amplias y limpias. Las camas son comodas. El desayuno y la cena excelente, con productos de calidad de la zona. El aceite tiene un sabor unico y las verduras saben a verduras de verdad. El propietario es muy amable y siempre dispuesto a ayudar en lo que necesites.
El Kasbah Ait Oumghar alberga una piscina al aire libre y un centro de spa y bienestar en Demnat. Ofrece conexión WiFi gratuita.
David Garcia F.
España
El sitio es precioso y la cena que nos prepararon estaba espectacular. Además nos recomendaron visitar un puente natural muy cerca que no teníamos en nuestro itinerario y fue todo un acierto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.