Este establecimiento, ubicado en el cañón del Ziz, presenta una arquitectura tradicional y cuenta con hammam, piscina al aire libre y terraza amueblada con vistas a la montaña.
Fatima Ezzahr
España
El alojamiento es muy bien,el personal es agradable y excepcional.
La comida es muy buena y deliciosa.
El comedor super familiar con una chimenea al fondo maravillosa.
Los precios son muy razonables.
El jefe está cada momento preguntando si nos falta algo.
El hotel y el personal son excelentes 👍👍👍
Chambres dans casbah - Gite D'étape Gorges De Ziz tiene vistas a la montaña, se encuentra en Er-Rachidía y cuenta con restaurante y cocina compartida.
Beatriz
España
El sitio era muy especial, en un entorno casi de película. El personal maravilloso, muy atento y amable, nos recibió a los 1 de la mañana por un retraso en la aduana, y nos hizo de cenar para todos. Tubo el detalle de hacernos varios presentes. Considero que ha sido el mejor de los anfitriones.
Luna del fuego tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Ifri. El alojamiento dispone de baño termal, personal de animación y cocina compartida.
Melisa
España
Gran ubicación con unas vistas del valle increíbles. La familia es super amable.
Te reciben con un te riquísimo. La habitación y camas muy cómodas.
Gîte d'étape ziz oasis se encuentra en Achbarou y cuenta con jardín. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
modrego de las peñas
Marruecos
La familia muy amables y cariñosos.
Te ayudan en todo.
El desayuno muy bueno y completo.
Si quieres te hacen tallin y está riquísimo.
Repetiremos. Muy muy aconsejable
Dar Jamila dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Achbarou. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece restaurante.
ENRIQUE
España
La ubicación es perfecta dependiendo de lo que busques. Nos apetecía parar en un pueblo pequeño donde poder dar un paseo por uno de esos palmerales que se ven tan bonitos desde la carretera. Para eso, este sitio es perfecto. Además es una casa de allí donde han adaptado algunas habitaciones para huéspedes, la experiencia está muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.