El Dar Jnane - La Maison Du Jardin se encuentra en Agdz, a 6 km del mirador de Tamnougalt, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Kasbah Maktob Tamnougalt dispone de alojamiento en Agdz. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Maria Aranzazu
España
Lo que más nos gustó fue la exquisita decoración muy típica de la región manteniendo las tradiciones.El trato del personal ha sido excepcional.Mustapha,una persona muy servicial y amable que comprende perfectamente español y dispuesta a ayudarte.Sin duda repetiría.
Es un paraíso de tranquilidad perfecto para relajarse con unas vistas magníficas.
Maison d'Hôtes Kasbah Azul tiene vistas al jardín y se encuentra en Agdz. Cuenta con restaurante, salón de uso común, cafetería, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Irene Maletisimo
España
El mejor hotel del viaje. Tuvimos la suerte de poder disfrutar toda una tarde de la zona de piscina y jardines, un oasis en mitad del caos. El hotel es precioso y tanto la cena que ofrecen como el desayuno destacaron por su calidad. Fueron muy atentos e incluso pudimos escuchar cómo tocaban la guitarra!
Dar Sofar dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Agdz. Hay un restaurante de cocina africana y parking privado gratis.
Es un buen sitio desde el que explorar el valle del Draa.
Es un buen sitio desde el que explorar el valle del Draa. El pueblo no es gran cosa, salvo el día de mercado, jueves, cuando se anima bastante. En los alrededores puedes visitar varias kasbahs y zonas de naturaleza.
ana
España
Puntuación: 8,0
8,0
Es un lugar de paso, tanto si vas para Zagora, como si vas...
Es un lugar de paso, tanto si vas para Zagora, como si vas para Merzouga. Cerca tienes Tamnouglat. Recomiendo el sitio donde me quedé (Les Chantiers des Palmiers) al ser un lugar apartado del pueblo, tranquilo, que te sientes como en casa y que se agradece tras tantas horas de camino. El pueblo en sí, es un lugar tranquilo, con su actividad al caer el sol.
OrlandoLB
Puntuación: 10
10
En el primer alojamiento que estuvimos al bajar Dar Sofar de...
En el primer alojamiento que estuvimos al bajar Dar Sofar de Pierre, nos prestaron bicicletas para andar por el palmeral y por la derruída Kasbah lo cual fue una muy agradable experiencia durante toda una mañana. También fue agradable permanecer y disfrutar del alojamiento. Tomamos la cena del alojamiento y fue de alta cocina. Excepcional.
Al pasar nuevamente por la zona en la vuelta, elegimos estar en Maktob Tamgoulat de Mustafá en una Kasbah reconstruida y también fue una gran experiencia desde la cual caminar a los alrededores y disfrutar de las vistas y del lugar.
Recomendamos ambos lugares y a sus muy amables propietarios.
MAN ER
Argentina
Puntuación: 10
10
Un sitio encantador.
Un sitio encantador. Situado estratégicamente para visitar el Valle del Draa y las kasbahs y ksars de la zona. Se respira una paz maravillosa y el sitio tiene un encanto especial unido a la gente que lo atiende. La puesta de sol es mágica y el paseo que te ofrecen es encantador.
José Luis
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Agdz
El riad es muy bonito, con un jardín espectacular.
El desayuno completo. Tienen opción de cenar,, el menú cuesta 90 diham, es muy sabroso y mucha cantidad. Como no hay mucha opción en el pueblo recomiendo quedarse en el hotel a cenar y aprovechar a descansar del viaje.
El personal muy amable. Hay bomba de calor y se está muy agradable. La ducha es una ducha en condiciones, hay secador de pelo.
Al ser como casitas independientes te brinda mucha mayor privacidad y no se oyen ruidos.
El mejor hotel del viaje. Tuvimos la suerte de poder disfrutar toda una tarde de la zona de piscina y jardines, un oasis en mitad del caos. El hotel es precioso y tanto la cena que ofrecen como el desayuno destacaron por su calidad. Fueron muy atentos e incluso pudimos escuchar cómo tocaban la guitarra!
Lo mejor la atención de Mustapha, el anfitrión, y la autenticidad del alojamiento, una kasbah original restaurada y con decoración tradicional. Te sientes como si entraras en un hogar más que en un hotel. Muy limpio y la cena muy rica. Estancias amplias y terrazas con vistas al palmeral.
El hotel es muy agradable, en medio de un palmeral. Habitaciones espaciosas y ambiente familiar. Abdul, el propietario, ha hecho un gran esfuerzo por crear un bonito lugar de descanso para los viajeros.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.