Olimpiska Centra Ventspils Hotel está situado junto al centro deportivo multifuncional y a sólo 50 metros de la plaza de la ciudad. Hay conexión de wifi gratis.
El Veldzes Nams se encuentra a 1,6 km de la playa de arena del Báltico y ofrece habitaciones básicas con aire acondicionado, conexión de wifi gratis y baño privado.
El Telegrafs se encuentra en Ventspils, a 49 km de Glen Pinku y a 500 metros de la Casa de Artesanía de Ventspils. Este alojamiento para no fumadores se encuentra a 2,5 km de la playa de Ventspils.
El Marbella, situado cerca del centro de la ciudad y a unos 850 metros de la playa de arena, ofrece alojamiento con parque infantil y estacionamiento público gratuito.
El Martas Nams se encuentra a 400 metros de una playa de arena, en una calle tranquila de Ventspils. Ofrece habitaciones de diseño moderno con conexión wifi gratis.
El Apartamenti Dzirnavas está situado junto al Molino Pasiekstes, en Laugaļi, y ofrece alojamiento independiente con conexión wifi gratis y estacionamiento gratuito.
El Zaļais namiņš, situado en el parque de la ciudad, es un departamento independiente con balcón, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El apartamento es muy bonito y agradable y situado en una zona muy tranquila de Ventspils, no teníamos problemas para aparcar. Recibimos instrucciones para el auto-check-in que nos despreocupó sobre la hora de la llegada.
Se puede ir andando al centro pero decidimos coger el coche.
Tuvimos muy buena comunicación con los dueños del apartamento en todo momento, para resolver cualquier duda.
El apartamento tenía todo lo que necesitábamos para nuestra estancia.
El dueño se esfuerza para que los huespedes se sienten en casa. Además me consiguió un auto para alquilar, y me ayudó en todo. Hasta me llevó a la estación de bus. Janis es único, no busquen otra opción en Ventspils!! Hermoso jardín también y la playa cerca. Y Janis habla castellano!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.