Vecliepas se encuentra en Vārve, en la región de Curlandia, a 50 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Vārves Muiža está en Vārve, a 47 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y a 39 km de Glen Pinku. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Olimpiska Centra Ventspils Hotel está situado junto al centro deportivo multifuncional y a sólo 50 metros de la plaza de la ciudad. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Tower Hotel está en Ventspils, a 2,4 km de Playa de Ventspils, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Escarlata
España
Té e infusiones de cortesía disponibles. Habitación amplia
El Raibie Logi cuenta con aparcamiento privado gratuito, y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita en una casa de madera del siglo XX restaurada en el centro de Ventspils.
JESUS
España
Recepcionista muy simpatica y agradable.
Bien situado, con parking propio y gratuito.
Habitación y baño grandes con buena ducha.
Veldzes Nams está en Ventspils, a 2,1 km de Playa de Ventspils, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Martas Nams se encuentra en Ventspils, a 18 min a pie de Playa de Ventspils, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.