El Usmas muiža se encuentra en Usma, a 3,8 km de la torre mirador de Ūdrukalns, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Bukdangas cuenta con una zona de playa privada en el lago Usmas y se encuentra en Spāre. Además, ofrece conexión wifi gratis. Las casas y cabañas incluyen TV.
El Gulbju māja - Swan house se encuentra en Usma, a solo 3,9 km de la torre de observación de Ūdrukalns, y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida.
El Bebru māja - Beaver house se encuentra en Usma, a solo 11 km de la torre mirador, y ofrece alojamiento con acceso a una zona de playa privada, zona de parrilla y cocina compartida.
El Usmas zaķīšu pirtiņa - Bunny house se encuentra en Usma, a solo 3,9 km de la torre de observación, y ofrece alojamiento con salón compartido, zona de parrilla y room service.
El Camping Milk se encuentra en Usmenieki, en la región de Kurzeme, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Hay fogones y hervidor de agua. El camping cuenta con jardín y terraza.
El Viesu nams Velna Dzirnavas es un molino de madera del siglo XIX situado a orillas del lago Dzirnavu. Cuenta con pileta cubierta y sauna, disponibles por un adicional.
El Brīvdienu māja Lejas está junto a un río y ofrece alojamiento en una zona tranquila y verde. El lago Puzes está a 1,5 km. El alojamiento dispone de TV y zona de estar.
Vanagu muiža se encuentra en Aizupes, a 43 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.