El Hotel Grasu Pils ocupa una casa señorial del siglo XVIII ubicada en una zona tranquila de los campos de Lituania, dentro de un hermoso parque barroco francés.
El Dzirnavkalns se encuentra en Cesvaine y ofrece jardín, zona de playa privada, instalaciones para practicar deportes acuáticos, wifi gratis y vistas al jardín.
El Cafe Hotel Rudzons se encuentra en el centro de la pequeña ciudad de Madona, a solo 500 metros de la terminal de micros. Hay conexión de wifi gratis en todo el hotel.
El Viesu māja Jānis está situado en el centro de la localidad de Madona y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito y numerosas tiendas y cafeterías en la zona.
ZELTA KROGS dispone de jardín y acceso a pie de pista en Brekti. Hay estacionamiento privado gratis y pensión también ofrece alquiler de equipos de esquí para descubrir los alrededores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.