Guest house Florinda está en Jūrmala, en la región de Vidzeme. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Weavers' Guest House Kalndaki está en Milzkalne, a 41 km de Estación de tren de Sloka, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lielpīles se encuentra en Radziņciems, en la región de Zemgale, a 40 km de Majori. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Schneider hause, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 22 km de Majori.
María del Mar
España
Casa muy amplia y limpia, tiene todo lo necesario. El jardín es muy bonito y tiene aparcamiento dentro del recinto. Las camas son muy cómodas. La anfitriona es muy simpática y explica los lugares que se deben visitar alrededor. La recomiendo al 100%.
Ragnar Glamp Milzkalne Lux, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, terraza y acceso a pie de pista a unos 41 km de Estación de tren de Sloka.
Annas Māja es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Jūrmala. El alojamiento, que está a 21 km de Majori, dispone de jardín y parking privado gratis.
El Hotel Tukums está situado en el centro histórico de Tukums, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobuses, y ofrece alojamientos con aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.