The Sound of Silence - romantic tiny house near Riga, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con bicicletas gratis, jardín y terraza a unos 25 km de Daugava Stadium.
Visdari dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Rumbula. Este hotel de 3 estrellas ofrece club infantil, servicio de habitaciones y wifi gratis.
Smilgas se encuentra en Riga, a 12 km de Museo del Motor de Riga y a 14 km de Daugava Stadium. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Micaela
Argentina
El dueño es muy amable y nos pudimos comprender por más que habla poco inglés. Me llevó hasta el supermercado para poder tener comida, súper excepcional de su parte. El patio es bellísimo con mucho verde y una pileta muy linda. Lo que ofrece funciona todo, cocina, ducha, cuarto. Silencio y tranquilidad a la noche.
Kupolmāja Ārpus laika - Domehouse in the forest está en Tīnūži, a 25 km de Museo del Motor de Riga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
RelaxRitual se encuentra en Līči, a solo 12 km de Museo del Motor de Riga, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Family Garden House with Free Private Parking & Playground, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 14 km de Daugava Stadium.
Francisco
España
Una casa pequeña, pero acogedora, ideal para 2-3 personas. Tenía utensilios de cocina y artículos de aseo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.