Brīvdienu māja Lejas, que tiene vistas al río, dispone de alojamiento con jardín, zona de playa privada y salón de uso común a unos 38 km de Spāre Evangelical Lutheran Church.
Olimpiska Centra Ventspils Hotel está situado junto al centro deportivo multifuncional y a sólo 50 metros de la plaza de la ciudad. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Veldzes Nams está en Ventspils, a 2,1 km de Playa de Ventspils, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Martas Nams se encuentra en Ventspils, a 18 min a pie de Playa de Ventspils, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Vējciems se encuentra Liepene, en la región de Kurzeme, a 13 km de Ventspils, y ofrece barbacoa e instalaciones para deportes acuáticos. La playa está a 150 metros.
El Marbella, situado cerca del centro de la ciudad y a unos 850 metros de la playa de arena, ofrece alojamiento con parque infantil y aparcamiento público gratuito.
Viesu nams “Bauļi” se encuentra en Ventspils, a 45 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Escarlata
España
Instalaciones ideales para los pequeños, todo muy limpio y personal muy agradable. El entorno muy bien cuidado, repetiría sin duda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.