Vecbaroni es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Medze. El alojamiento, que se encuentra a 21 km de Cīrava Lutheran Church, ofrece jardín y parking privado gratis.
Dvēseles veldzes dārzs se encuentra en Ziemupe, a 20 km de Northern Forts, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Zelta krasts se encuentra en Šļapatas, en la región de Curlandia, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El alojamiento dispone de sauna. En el camping se puede usar la terraza.
Viesuli Village Villas se encuentra en Saraiķi, en la región de Curlandia, a 15 km de Northern Forts. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Seashore Holiday House es un alojamiento con jardín que está en Saraiķi, a 16 km de Northern Forts, a 19 km de St. Nicholas Orthodox Maritime Cathedral y a 20 km de Prisión de Karosta.
El Hotel Liva, el más grande de Liepaja, está situado en el centro de la ciudad, a pocos pasos de los lugares de interés más importantes y a 10 minutos a pie de una playa de arena.
Maria del Carmen
España
La ubicación era perfecta en pleno centro, cerca de la oficina de turismo y del supermercado.
La parada del tranvía estaba justo enfrente y te lleva a la estación de autobuses.
Lo mejor era las cortinas qué no dejaban pasar la luz.
Gran escritorio y camas muy cómodas.
Excelente servicio de atención al cliente
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.