Barona spilvens ofrece alojamiento en Kazdanga. En el hotel, cada habitación cuenta con escritorio. En Barona spilvens, las habitaciones están equipadas con baño privado y ropa de cama.
El Mētras Māja está situado en el centro de la ciudad, a 500 metros del centro histórico. Ofrece habitaciones con decoración en tonos pastel y conexión de wifi gratis.
El Hostelis R27 se encuentra en Aizpute, a 200 metros del jardín exótico de Māris Linde y a menos de 1 km de la taberna del castillo, y ofrece alojamiento con salón compartido y estacionamiento...
Spāres tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Tāšu-Padure. El hotel dispone de habitaciones familiares. En el hotel, todas las habitaciones tienen armario.
El Dzintara Pirts se encuentra en Vilgāle, en la región de Kurzeme, y ofrece patio y vistas al lago. Se encuentra a 13 km de Kuldiga y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.