Villa Vanilla se encuentra en Sigulda, a 47 km de Museo del Motor de Riga y a 3,3 km de Turaida Castle.
Dagolu
España
El personal muy amable y el desayuno correcto. Bueno y variado.
A 10 min anadando tiene varios restaurantes y esta cerca del castillo.
Parking en la misma puerta.
Raganas Ķēķis Hotel se encuentra en Ragana, a 40 km de Museo del Motor de Riga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El City Center Kaķis B&B está situado en el centro de Sigulda y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y actividades de ocio como esquí y ciclismo.
El hotel está situado cerca de Sigulda, junto al lago. Aquí encontrará las hermosas y bien equipadas habitaciones del hotel y muchas otras instalaciones.
Juan Carlos
España
El hotel es cómodo y está bien ubicado para las excursiones de la zona. Todo estaba muy limpio, los jardines preciosos y el desayuno muy bueno.
El Hotel Aparjods se encuentra en la belleza natural de Sigulda, a 50 km de Riga. Ofrece habitaciones elegantes con baño privado y TV de pantalla plana.
Livonija se encuentra en Sigulda, a 46 km de Museo del Motor de Riga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Viesu nams Vālodzes se encuentra en Sigulda, a 47 km de Museo del Motor de Riga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Elena
España
La casa es una cabaña que se encuentra a la entrada del bosque, cerca del río. Frente a ella hay un pequeño lago (en verano, ojo con los mosquitos!) y se pueden hacer excursiones por el Parque Nacional a pie o incluso en Kayaks que se pueden alquilar en un camping en Cesis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.