El Port Hotel está rodeado por un hermoso pinar, a solo 300 metros de la Via Baltica, la autopista E67, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito y un spa y centro de bienestar.
Francisco Jose
España
Esta ubicado en un entorno natural de bosque a la entrada del pueblo. Hotel pintoresco.
El Vanaga Ligzda se encuentra en un tramo de tierra entre los lagos Lielais Baltezers y Mazais Baltezers. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Jose Carlos
España
Hotel a las afueras de Riga, en un entorno bonito rodeado por lagos. Las habitaciones están limpias, y dispone de amplias habitaciones familiares.
Hotel Zakumuiza se encuentra en Zaķumuiža, a 22 km de Museo del Motor de Riga, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
El Camping Leiputrija está situado a orillas del río Gauja, en una zona tranquila rodeada de naturaleza. Este alojamiento tranquilo ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Gustiņi, que cuenta con sauna, se encuentra en Baltezers. El alojamiento está a 12 km de Museo del Motor de Riga y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Kadaga Apartment studio está en Ādaži, a 20 km de Museo del Motor de Riga, a 25 km de Arena Riga y a 25 km de Daugava Stadium. Este apartamento ofrece wifi gratis y una cocina totalmente equipada.
"Gaujmale" sauna house in nature ofrece salón de uso común y vistas al río. Se encuentra en Iļķene, a 29 km de Museo del Motor de Riga y a 34 km de Arena Riga.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.