El Brīvdienu māja Lejas está junto a un río y ofrece alojamiento en una zona tranquila y verde. El lago Puzes está a 1,5 km. El alojamiento dispone de TV y zona de estar.
Viesu nams “Bauļi” se encuentra en Ventspils, a 45 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Escarlata
España
Instalaciones ideales para los pequeños, todo muy limpio y personal muy agradable. El entorno muy bien cuidado, repetiría sin duda
El Veldzes Nams se encuentra a 1,6 km de la playa de arena del Báltico y ofrece habitaciones básicas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.
El Apartamenti Vējdzirnavas está situado junto al Molino Pasiekstes, en Laugaļi, y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Zaļais namiņš, situado en el parque de la ciudad, es un apartamento independiente con balcón, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El Ventspils Rātslaukuma apartamenti se encuentra en la plaza del ayuntamiento y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. La playa de Ventspils se encuentra a 3 km.
El Pulkvedis Guest House es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona tranquila de edificios bajos de Ventspils, a 550 metros del río Venta.
El Kempings Videnieki se encuentra en Liepene, a 800 metros de la playa del mar Báltico, y cuenta con piscina al aire libre y piscina cubierta. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.