El Viesu nams Jaunzilakši, situado en Vireši, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita y sauna. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Guest House Mednieki está en Salainis, en la región de Vidzeme, a 43 km de Stacija Saule. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Park Hotel Brūzis está situado frente a la playa, en Smiltene, y ofrece alojamiento de 3 estrellas, jardín, terraza y restaurante.
El Bergervilla es un establecimiento boutique situado en una histórica casa solariega de caza construida en 1907.
Feelings Apartment apartamenti Smiltene está en Smiltene, a 35 km de Valmiera St. Simon's Church, a 35 km de Valmiera Drama Theatre y a 35 km de Valmiera Culture Centre.
Kalbakas Apartamenti está en Smiltene, a 22 km de The Ruins of Rauna Castle, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y cocina compartida.
Vilks un Briedis Holiday Home & Wellness Area está en Smiltene, a 21 km de The Ruins of Rauna Castle, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Floating guest house Musters está en Paķules y ofrece terraza y instalaciones para deportes acuáticos. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
El Kalna Ligzda está a las afueras de Smiltene, en la zona de Kalnamuiža. Ofrece habitaciones decoradas en tonos cálidos y acceso a la sauna.
El Oāze Smiltenē es una casa rodeada de bosque y situada en un entorno verde natural donde hay estanques. Dispone de sauna y piscina exterior de temporada.
Jaunkades se encuentra a solo 45 km de The Ruins of Rauna Castle y ofrece alojamiento en Grundzāle con jardín y zona de playa privada, además de cocina compartida.
Ļoti skaista un sakopta vide. Saimniece pretimnākoša un atsaucīga. Kubls super.
El Viesu nams Jaunzilakši, situado en Vireši, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita y sauna. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Хорошее удобное расположение. Гостепреимная хозяйка
Purgaiļi está en Smiltene, a 47 km de The Ruins of Rauna Castle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.