GET WILD brīvdienu māja, que tiene bañera de hidromasaje, está en Dzelmes. Esta villa está a 46 km de National Botanic Garden y a 39 km de Saulkalne Stacija.
El Hostel Kastaņas se encuentra en Lielvārde y alberga un jardín. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Todas las habitaciones del hostel están equipadas con hervidor de agua.
Papardes está en Ogresgals. Hay estacionamiento privado gratis en la casa de vacaciones. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Riga) está a 64 km.
Pasaka está en Vecumnieki. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las unidades tienen zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, ducha y bañera.
El Ežmalas se encuentra en Rembate y ofrece wifi gratis, jardín, zona de playa privada e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Hay heladera y hervidor de agua.
El Seven Mirrors ofrece habitaciones con aire acondicionado en Skrīveri. Todas las habitaciones están equipadas con armario, ropa de cama y terraza con vistas al río.
El Dore se encuentra en Lielvārde y ofrece jardín, zona de parrilla y terraza. Se encuentra a 49 km de Sigulda y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.