El SPA&Hotel MŪSA PARADISE está situado en la región de Bauska, en la región de Zemgale, a 6 km del castillo de Bauska. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
Mūsa Kemping se encuentra en Bauska y ofrece alojamiento con zona de estar. El desayuno está disponible todas las mañanas e incluye opciones inglesas/irlandesas, vegetarianas o sin gluten.
El Atpūtas komplekss ''Klintis'' ofrece alojamiento con cocina en Bauska, a 4 km del castillo de Bauska. Ofrece acceso a un balcón y estacionamiento privado gratuito.
El ILSA camping se encuentra en Bauska y ofrece vistas al río, jardín y terraza. Hay heladera y hervidor de agua. El camping alberga un parque infantil.
El hotel Baltā māja está situado en la localidad de Pilsrundāle, dentro del recinto del palacio de Rundale, el monumento barroco más conocido de Letonia.
El Baltās anemones se encuentra en Jumprava, en la región de Zemgale, y ofrece balcón y vistas al jardín. Se encuentra a 48 km de Jelgava y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El Cavalier house se encuentra en Jumprava, en la región de Zemgale, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Este camping resort tiene terraza.
Ubicación al lado de la estación de autobuses.
Personal simpático y amable.
Al llegar se notaba que la habitación estaba fría pero enchufamos el radiador eléctrico que había además de encender la bomba de calor y a partir de ese momento no hubo problema con la temperatura.
Muy recomendable el restaurante que está pegado al hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.