El Bed & Breakfast Pommerloch está situado cerca de la carretera principal, entre Bastoña y Wiltz. Ofrece habitaciones modernas con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana.
ABG_81
España
Habitación bien aislada, no se escucha ruido aun y estar al lado de la carretera.
Desayuno correcto.
Hotel-Restaurant Beim Schlass se encuentra en Wiltz, a 34 km de Telesilla de Vianden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Olga
Bélgica
El alojamiento es limpio y acogedor. El restaurant es muy bueno !!!!! La cena fué estupenda y el personal muy amable!!!!
El Logis Gourmet & Relax Hotel De La Sure goza de una ubicación tranquila en un valle de las Ardenas y ofrece un restaurante de tipo gastronómico, habitaciones modernas e instalaciones de relax como...
Eva
España
La ubicación excelente. Nos dieron una habitación duplex con techos abuhardillados preciosa con unas vistas magnificas. Muy espaciosa y limpia. Hay un spa gratuito para huéspedes que aunque solo son saunas es bonito. El lugar muy tranquilo. Totalmente recomendable
El Aux Tanneries de Wiltz goza de una ubicación tranquila a orillas del río Wiltz, en el corazón del romántico paisaje de las Ardenas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina cubierta, sauna y hammam....
La amabilidad del responsable de recepción del hotel fue excepcional y nos dio muchos consejos sobre lugares a visitar por la zona. La habitación y el baño eran muy grandes y estaban muy limpios. La habitación fue muy silenciosa y tenía minibar. El wifi funcionaba muy bien. El desayuno fue muy amplio y variado, y la mujer que lo atendía fue muy amable y eficiente. El aparcamiento gratuito era muy grande. En las cercanías hay varias gasolineras y supermercados. El alojamiento está muy cercano a la carretera pero no por ello fue ruidoso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.