Domaine du Moulin d'Asselborn dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Asselborn. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones.
Carlos
México
El hotel es muy hermoso y está situado en un lugar de ensueño. Las habitaciones son espaciosas y limpias y la comida es estupenda. La atención del personal siempre fue amable, atenta y amigable.
Este lujoso castillo del siglo XVIII se encuentra en el corazón del valle de Our, en Luxemburgo, ha sido totalmente reformado y ofrece un ambiente clásico y elegante.
El Hotel du Commerce - Restaurant La Table de Clervaux se encuentra al pie del castillo de Clervaux, junto al río Clerve, y ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita.
El Hotel Cornelyshaff está situado en las Ardenas de Luxemburgo, a 5 minutos de la frontera alemana. El hotel utiliza productos frescos y regionales para sus comidas.
Hotel Reiff está en Fischbach-lès-Clervaux, a 25 km de Telesilla de Vianden, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
L'Hôtel du Golf de Clervaux está en Eselborn, a 30 km de Telesilla de Vianden, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
K-Stables está en Troisvierges, a 36 km de Plopsa Coo y a 38 km de Telesilla de Vianden. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
El Hôtel Restaurant Lamy se encuentra en la localidad de Troisvierges y ofrece un gran aparcamiento gratuito. El pub irlandés ofrece bebidas refrescantes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.