El Šturmų Sodyba se encuentra en Sturmai, a 700 metros de la laguna de Curlandia, en la orilla interior. Está rodeado de bosques. Esta casa rural ofrece conexión WiFi gratuita.
Mingės Egzotika está en Mingė, a 48 km de Pabellón Svyturio Arena, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar. El hotel tiene habitaciones familiares.
El Butas Pervalka ofrece alojamiento en Neringa, a 33 km de Klaipeda. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina. Hay TV. El baño privado tiene bañera o ducha y toallas.
Vieno kambario butas está en Kintai. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 39 km de Pabellón Svyturio Arena y a 43 km de Homeland Farewell.
La Vila Nendrė ofrece una piscina al aire libre abierta en temporada y se encuentra en Perevalka, a orillas de la laguna de Curlandia. También proporciona conexión WiFi gratuita.
El Pakalnės vingis ofrece alquiler de barcos de pesca, una zona de playa privada en uno de los ramales del delta del río Nemunas, así como cruceros por la laguna de Curlandia y el río Nemunas, y se...
Javier
España
El lugar era idílico. Un paraíso escondido al final de una sauceda centenaria.
La dueña nos ayudó con un problema que tuvimos con el coche de alquiler y se resolvió muy bien gracias a ella. Le estamos muy agradecidos
Kintų Perlas se encuentra en Kintai, en la región de Provincia de Klaipėda, a 39 km de Pabellón Svyturio Arena. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Jono Bulavino sodyba está en Mingė, en la región de Provincia de Klaipėda, y tiene patio y vistas al jardín. Este apartamento ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.