Sodyba Miegėnuose se encuentra en Miegėnai y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 47 km de Kalnapilio Arena, dispone de jardín y parking privado gratis.
Sergio
España
El alojamiento se encontraba en un pueblito en el que la tranquilidad y el paraje eran perfectos para una escapada o desconectar de todo. El propio alojamiento estaba muy bien cuidado. La amabilidad de la dueña fue insuperable ante una situación inesperada.
El Grejaus Namas se encuentra en el centro del casco antiguo de Kedainiai, que data del siglo XVII. La estación de tren y autobús de Kedainiai está a 3 km.
María José
España
La chica de recepción era muy agradable , la habitación muy amplia
Sunny apartment Kėdainiai se encuentra en Kėdainiai y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Paulina
España
El Departamento es tan cual como se ve en las fotografías. Esta bien equipado y tiene lo necesario para una estancia comoda. La cama es de las que se guarda el en vertical, lo cual fue una sorpresa.
Suite Dreams se encuentra en Kėdainiai y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
csie1500
España
Apartamento muy cuidado. Estaba como si fuera nuevo, y equipado con todo lo que puedas necesitar. Ademas, muy bien situado para ir andando a dar una vuelta por el pueblo. Fantastica experiencia. Repetiriamos sin duda.
Studio flat Centrinis Butukas está en Kėdainiai. Este apartamento ofrece wifi gratis. El apartamento de 1 dormitorio tiene sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.