El Šturmų Sodyba se encuentra en Sturmai, a 700 metros de la laguna de Curlandia, en la orilla interior. Está rodeado de bosques. Esta casa rural ofrece conexión WiFi gratuita.
El Butas Pervalka ofrece alojamiento en Neringa, a 33 km de Klaipeda. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina. Hay TV. El baño privado tiene bañera o ducha y toallas.
La Vila Nendrė ofrece una piscina al aire libre abierta en temporada y se encuentra en Perevalka, a orillas de la laguna de Curlandia. También proporciona conexión WiFi gratuita.
Sea house Preila, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con instalaciones para deportes acuáticos y patio a unos pocos pasos de Playa de Preila.
Svencelė dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Svencelė. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 32 km de Pabellón Svyturio Arena y a 35 km de Homeland Farewell.
SPA Nida es un alojamiento de 4 estrellas que está en Nida, a 2,1 km de Playa de Nida, y que dispone de bar. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene terraza, piscina cubierta y sauna.
Venckai Venckuose se encuentra en Venckai, a 49 km de Palanga Amber Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Estibaliz
España
La habitación es amplia y el lugar es muy tranquilo. Hay zona infantil y la piscina se puede usar gratuitamente de 9-11. Klaipeda está cerca, a media hora y el personal es amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.