Vėjo Malūnų sodyba - vila ofrece sauna y parking privado gratis, y está a 25 km de Centro de Esquí Cubierto Snow Arena y a 27 km de Parque acuático de Druskininkai.
Miško kraštas se encuentra en Vileikiai, en la región de Provincia de Alytus, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
Milkės Karibai - poilsio namelis su sauna ir kubilu ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Statiškė, a 33 km de Centro de Esquí Cubierto Snow Arena y a 21 km de Pabellón Alytus Arena.
Beržų namelis - Birch cabin se encuentra a solo 27 km de Centro de Esquí Cubierto Snow Arena y ofrece alojamiento en Kučiūnai con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Ami Residence está a 8,9 km de Centro de Esquí Cubierto Snow Arena y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Aušrinės está a 15 km de Centro de Esquí Cubierto Snow Arena y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Gintaro pirtelė está a solo 32 km de Lithuanian Open Air in Punsk y dispone de alojamiento en Lazdijai con salón de uso común y terraza, además de recepción 24 horas.
Hotel Vita está en Druskininkai, a 3,9 km de Centro de Esquí Cubierto Snow Arena, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Alberinto
España
Fuimos en diciembre y pasamos una noche en el hotel. Había parking privado gratis y pocas habitaciones ocupadas, por lo que no oimos ningún ruido. La recepcionista hablaba inglés y la habitación (doble superior) era correcta, camas y almohadas cómodas. La ubicación está muy bien, en zona residencial tranquila y fácil de llegar en coche y a 5 minutos andando del centro. Te daban café y tés gratis en la habitación. Recomendable.
The stylish Europa Royale Druskininkai is housed in the former Russian tsar's residence and offers direct access to the Druskininkai Health resort and Aqua park.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.