El Nerija goza de una ubicación tranquila en el centro de Nida, junto al bosque de pinos. Ofrece habitaciones recién reformadas con TV por cable y estacionamiento privado.
Dispone de terraza. SPA NIDA - apsistojimas tik su. El Galimybių pasu se encuentra en Nida, en el condado de Klaipeda, a 2,1 km de la playa de Šunų y a 200 metros de la iglesia católica de Nida.
El Kastytis alberga un jardín y se encuentra en Nida, en la región del condado de Klaipeda, a 1,7 km de la playa de Šunų y a 100 metros del Museo de Historia de Neringa.
El Nidos kempingas está situado en Neringa, a tan solo 5 minutos a pie de las playas de arena, y ofrece alojamientos modernos con TV vía satélite y heladera. Hay un restaurante que sirve comida china.
perfect location, friendly staff, good value for money
El Nerija goza de una ubicación tranquila en el centro de Nida, junto al bosque de pinos. Ofrece habitaciones recién reformadas con TV por cable y estacionamiento privado.
Švaru jauku,patogi vieta,geras ir skanus maistas restorane
Hotel Jurate, Nidus y Nidos kempingas recibieron buenos comentarios de la comunidad viajera por la vista que ofrecen desde sus habitaciones.
Lo que dijeron las personas sobre Nida:
Puntaje: 10
10
Nida es una población con mucho encanto en el mes de junio.
Nida es una población con mucho encanto en el mes de junio. No estaba muy concurrida y para una estancia tranquila ir en el mes de junio es ideal.
Todo está limpio y muy cuidado.
Para una estancia de 3 días es ideal.
RUFINO
España
Puntaje: 10
10
Nida es un lugar con muchísimo encanto, tanto la zona del...
Nida es un lugar con muchísimo encanto, tanto la zona del lago como la de la playa y por supuesto me gustaría destacar el bosque.
Puedes encontrar muchos sitios ricos para comer y disfrutar de una buena gastronomía.
Recomendamos no solo visitar Nida sino también los otros pueblos pequeños alrededor.
Mariam
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Nida
Yo estuve en la habitación de camas compartidas y me gustó el ambiente. La gente me pareció agradable. Había trabajadores, turistas del país y algún extranjero. Zunda está muy céntrico, junto a la estación de autobuses y supermercados. Desde ahí se puede ir a pie a las dunas y a todas partes de Nida. El personal es muy agradable. Pese a no hablar inglés se esfuerzan en ayudar y hacerse entender, a veces a través de otros huéspedes que traducen. El ambiente es familiar.
Es un hotelito con encanto y básico, pero con todos los detalles. Desde calienta toallas o secador en el baño, hasta un plato, cubiertos, vasos, mininevera y calentador de agua. Además de eso, también hay cocina compartida. Ubicación perfecta, a dos minutos andando del centro y la estación de autobúses y la comunicación con el staff perfecta.
La ubicación del apartamento es muy cómoda, pues está ubicado a escasos 100m de la zona de ocio, puerto y centros comercial de Nida.
Es silencioso y la terraza da mucho desahogo al piso.
El piso está bien equipado con todo lo necesario.
Sin embargo, la gran pega es el parking.
Se encuentra en la zona tranquila de Nida, a unos 15 - 20 minutos a pie del centro, y cinco metros de la orilla. El jardín muy cuidado. Buen desayuno. La propietaria y personal muy amables y atentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.