Sodyba Puodžių Kaimas, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y zona de barbacoa a unos 36 km de Lithuanian Ethnocosmology Museum.
El Hotel Angelas, situado en la localidad de Utena, ofrece habitaciones decoradas en tonos cálidos y alberga instalaciones de spa que incluyen piscina cubierta y sauna.
El Country Houses Vidų Sodyba está situado en una zona tranquila junto al lago Ilgys y ofrece una playa de arena privada, 2 estanques y una sauna por un suplemento. La ciudad de Utena está a 8 km.
Gimeno
España
Los alrededores y las vistas son increíbles. Mucha facilidad para aparcar y tranquilidad.
Park cabin ofrece alojamiento en Nemeikšiai, a 36 km de Lithuanian Ethnocosmology Museum. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
The Cosy Corner está en Utena y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este apartamento está a 30 km de Lithuanian Ethnocosmology Museum y a 45 km de Horse Museum.
El Aliai ofrece un estanque privado con playa y se encuentra en el campo, a 7 km del parque nacional Aukstaitija. Ofrece villas elegantes con chimenea y terraza.
Lapių Ola se encuentra a 29 km de Lithuanian Ethnocosmology Museum y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ana
España
Estaba limpio. Había toallas y champú. Parking dentro del patio. Check in y check out sin contacto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.