El Mėlynojo karpio namas alberga un restaurante y está situado en Kintai, a orillas del río Minija. La conexión wifi gratis está disponible en todas las instalaciones.
Vieno kambario butas, que tiene bañera de hidromasaje, está en Kintai. El alojamiento tiene estacionamiento privado gratis y está a 39 km de Pabellón Svyturio Arena y a 43 km de Homeland Farewell.
El Sanatorija Sielai se encuentra en Kintai, en la región del condado de Klaipeda, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Hay una cocina totalmente equipada y un baño compartido.
El Kintu Perlas se encuentra en Kintai y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y cocina. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas al jardín.
El hotel se encuentra en Svencelė y dispone de bar, salón compartido y conexión wifi gratis. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional. En el Svencelė se puede jugar al ping pong.
El Mingės Egzotika se encuentra en Mingė, a 48 km del Klaipėda Švyturys Arena, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y bar. El hotel dispone de habitaciones familiares.
El Šturmų Sodyba se encuentra en Sturmai, a 700 metros de la laguna de Curlandia, en la orilla interior. Está rodeado de bosques. Esta casa de campo ofrece conexión wifi gratis.
Namas Svencelėje prie. El Kuršių marių dispone de zona de playa privada, instalaciones para deportes acuáticos y zona de parrilla. Este alojamiento con aire acondicionado está a 25 km de Klaipeda.
Pieninė se encuentra en Ventė. El alojamiento está a 21 km de Juodkrantė. El departamento tiene terraza, 1 dormitorio, sala de estar y zona de cocina bien equipada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.