El Hotel Gilija se encuentra en el centro de la ciudad de Silute, a solo 15 minutos a pie de la terminal de micros y trenes. Ofrece conexión de wifi gratis y un desayuno buffet.
Mokyklos viešbutis ofrece alojamiento en Šilutė. Este alojamiento libre de humo está a 50 km de Pabellón Svyturio Arena. En el hotel, las habitaciones cuentan con armario.
Eglutė ofrece wifi gratis y vistas a la ciudad en Šilutė. En el hotel, cada habitación dispone de armario. Eglutė ofrece algunas unidades con patio, y todas tienenhervidor.
Apartamentai Kęstučio g. Šilutėje se encuentra en Šilutė. El alojamiento está a 50 km de Pabellón Svyturio Arena y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Apartamentai Upės Namai se encuentra en Šilutė. Este alojamiento está a 50 km de Pabellón Svyturio Arena y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado en el propio alojamiento.
Apartamentai miesto centre está en Šilutė. Este alojamiento está a 49 km de Pabellón Svyturio Arena y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado en el propio alojamiento.
Jankaus apartamentai está en Šilutė. El alojamiento está a 50 km de Pabellón Svyturio Arena y ofrece estacionamiento privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.