Poilsis Drevernoje ofrece alojamiento en Dreverna, a 28 km de Pabellón Svyturio Arena y a 32 km de Homeland Farewell. El departamento tiene balcón, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada.
El Sodyba Almadojus se encuentra en Dreverna y ofrece zona de parrilla y terraza. Se encuentra a 24 km de Šilutė y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El Skalvija Apartment Dreverna se encuentra en Dreverna. Tiene vistas al jardín. Departamento con 2 dormitorios, sala de estar y zona de cocina totalmente equipada.
El hotel se encuentra en Svencelė y dispone de bar, salón compartido y conexión wifi gratis. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional. En el Svencelė se puede jugar al ping pong.
El Venckai Venckuose se encuentra en Ventskay y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Además, hay room service y parque infantil.
El Juodasis Kalnas es un hotel de diseño situado en pleno centro de Juodkrantė, en el istmo de Curlandia. Ofrece alojamiento con conexión de wifi gratis y TV vía satélite.
El Saulės Aparatmentai es un alojamiento con terraza situado en Juodkrantė, a 1,3 km de la playa de Juodkrantė. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio y wifi gratis.
Namas Svencelėje prie. El Kuršių marių dispone de zona de playa privada, instalaciones para deportes acuáticos y zona de parrilla. Este alojamiento con aire acondicionado está a 25 km de Klaipeda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.