Prūsiškių dvaras se encuentra en Semeliškės, a solo 25 km de Castillo de Trakai, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, bar, pista de tenis y wifi gratis.
Namelis šalia vynuogyno está en Būdziliai, a solo 25 km de Castillo de Trakai, y dispone de alojamiento con pista de tenis, zona de playa privada, zona de barbacoa y wifi gratis.
Este hotel, rodeado por un bello paisaje natural lleno de colinas y pinares, ofrece un entorno tranquilo en una pintoresca península del lago Margis, a 8 km de Trakai y 35 km al oeste de Vilna.
Dabintos slėnis está en Semeliškės, en la región de Municipio de Vilnius, a 24 km de Castillo de Trakai. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Jose
España
El entorno es excelente, las cabañas y el equipamiento excepcionales. Ideal para pasar varios dias. El equipamiento perfecto.
House of Sparklesdispone de jardín, zona de playa privada y terraza, y está en Elektrėnai, a 28 km de Castillo de Trakai. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Vila Viesai está en Trakai, en la región de Municipio de Vilnius, a 12 km de Castillo de Trakai. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Aerodream Trakai tiene vistas al jardín y está en Antakalnis. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Ramiau - su gamta se encuentra en Kareivonys y ofrece terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 37 km de Castillo de Trakai y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.