Varėnės sodyba se encuentra en Vėžionys, a solo 32 km de Pabellón Alytus Arena, y ofrece alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Esta villa tiene acceso a un patio.
Pirčiupio Karčema está en Pirčiupiai, a 39 km de Castillo de Trakai, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Lapės Kalva, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Rimėnai con wifi gratis y vistas al lago. El alojamiento, que está a 26 km de Pabellón Alytus Arena, dispone de jardín y parking privado gratis.
La Vila Ula es un alojamiento independiente situado en un lugar idílico, sobre el lago Burokaraisčio y en medio de un bosque. Ofrece conexión WiFi.
KEDRO NAMELIS, Cedar house, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 39 km de Parque acuático de Druskininkai.
Nature lovers place se encuentra a solo 49 km de Pabellón Alytus Arena y ofrece alojamiento en Varėna con terraza y pista de tenis, además de recepción 24 horas.
House in nature está en Varėna y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín. Todas las unidades están equipadas con patio, zona de cocina con nevera y baño privado.
Volunge house se encuentra en Doškonys y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Gervės dvaro svečių namelis, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 32 km de Pabellón Alytus Arena.
Kaimukas - namelis prie ežero keturiems, que tiene vistas al lago, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 27 km de Pabellón Alytus Arena.