Premium Cottages B&B se encuentra a 45 km de Real Jardín Botánico de Peradeniya y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Rivendell Twisted Tree tiene vistas a la piscina y se encuentra en Kurunegala. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Mónica
España
Nuestra estancia fue perfecta. El hotel transmite autenticidad, tanto las habitaciones como los espacios comunes y jardines nos encantaron. La piscina es también muy agradable.
El trato fue inmejorable y tanto la cena como el desayuno cocinados con cariño nos hicieron sentir muy bien tratados.
Walawwa Eco-Lodge 에코-롲지, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 22 km de Galgamuwa Railway Station.
Ainhoa
España
El anfitrión muy amable. Nos llevó al alojamiento y al día siguiente nos acercó a la estación de autobús. El alojamiento es sencillo pero dispone de lo básico. Te sirven el típico desayuno de Sri Lanka.
Kandyan Reach Hotel se encuentra en Kurunegala, a 41 km de Real Jardín Botánico de Peradeniya, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Blue Sky está en Kurunegala, a 44 km de Real Jardín Botánico de Peradeniya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
The Epitome se encuentra en Kurunegala, a 46 km de Real Jardín Botánico de Peradeniya, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Yapahuwa Relax Stay se encuentra en Yapahuwa, a 32 km de Galgamuwa Railway Station, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.