Villa Serenity se encuentra en Hatton, a 42 km de Lago Gregory, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Camellia Hills está en Hatton, a 20 km de Pico de Adán, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Arsulana Eco Lodge & Spa dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Ginigathena.
Ricardo
España
El sitio es espectacular tanto por el entorno vegetal como por las habitaciones, nosotros nos quedamos en una villa y era inmejorable. La comida estaba muy rica. Los masajes muy bien también. Ahora, el sitio está bastante aislado por lo que os recomiendo que llevéis con vosotros todo lo que creáis que vais a necesitar, ya sea de ocio como de bebida, etc. El único sitio para visitar con un tiempo prudencial de viaje es una cascada, Aberdeen, merece la pena visitarla y bañarse el rio.
Walauwa on the hill está en Hatton, a 39 km de Lago Gregory, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Harrington Heritage está en Hatton, a 37 km de Lago Gregory, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Laura
España
Lo mejor de este hotel es el personal. Muy amables y atentos. La cena y el desayuno y estaban muy ricos y eran abundantes.
Greenfield Bedz se encuentra en Hatton, a 36 km de Lago Gregory, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante. El alojamiento, construido en 2017, está a 35 km de Pico de...
tosoroni
Argentina
Las vistas son muy lindas y estaba limpio. La ducha es muy buena tambien
Hill Cool Hotel & Restaurant está en Hatton, a 35 km de Lago Gregory, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.